domingo, 21 de junio de 2009

Introducción al Reino Encantado


Este blog del Reino Encantado fue creado por la necesidad de una expresión adulta, madura y de calidad en torno al pensamiento mágico. Se trata de mi pasión por los mitos de la Diosa y el Dios, y de los espíritus de la naturaleza en todos sus aspectos y manifestaciones, rituales, hechizos, meditaciones, visualizaciones.

Personalmente, deseo vincularme y estar con todos aquellos que se placen en la contemplación de la naturaleza y en su amor por Gaia, que se dan a leer e interpretar los signos de aire, del fuego, del viento y la tierra, que aman las fases lunares y solares y gustan de celebrar los esbats y sabaths.

Hay una manera de vivir y aprender a trabajar con el Reino Encantado o de los Espíritus de la Naturaleza que es muy importante. El concepto de pensar con el corazón y sentir con la mente. El cerebro es sólo un libro inteligente que retiene los recuerdos. Mientras que el corazón es lo que de verdad hace el pensamiento. Tu corazón es quien puede decir la verdad de una mentira, y todas las mentiras retienen un poco de verdad que está oculta.

Los Espíritus de la Naturaleza parecen respetar a aquéllos que pueden pensar con su corazón y sentir con su mente, como a alguien que honra su palabra. Los Espíritus de la Naturaleza son seres muy curiosos, pero sólo se atreven a acercarse a alguien que confíen digno de otros, y de ellos mismos. Para resumir todo esto, si visceralmente sientes algo, confía en eso. Y lanza la racionalización por la ventana si estas confuso. La racionalización te confundirá más, y puede causar la negación del favor de los Espíritus de la Naturaleza que se te concede sin conocimiento.

Con las bendiciones de la Luz y Amor

Principe Therión

No hay comentarios:

Publicar un comentario